domingo, mayo 28, 2006

marruecos

vinieron mis papas con felipe a verme una semana y aprovechamos pa ir a marruecos, se paso el lugar alucinante, tan distinto a lo que uno esta acostumbrado a ver... estuvimos en Marrakesh y en Essaouria y se paso que si no hubiera tenido que volver a trabajar me hubiera quedado recorriendo mas, es increible todo lo que uno ve, los paisajes, los mercados, la comida, la gente!! uno no deja de impresionarse nunca
Lo mas entretenido es pasear por las calles y meterse a las tiendas y negociar, se paso que para ellos es un arte, es casi obligacion regatear y despues te felicitan por el buen acuerdo al que llegaste... la gente es increible, muy simpatica, ademas de los personajes que uno se encuentra... lo mejor los hombres, todos guapisimos, con unos ojos preciosos, pero si uno anda sola se te tiran todos encima y no te dejan tranquila, incluso a mi papa le ofrecieron 100 camellos por mi... eso si encuentro que es muy poco...

bueno la cosa es que marruecos encanta todo el rato, lo recomiendo mucho y lo mas probable es que vuelva, y de repente a quedarme un tiempo a hacer una practica en un restoran buenisimo asique por ahi el que se anime puede que tenga incluso una casita donde llegar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yousefa!!! pa q veas q me metí!!! q buena tu página, puro gozándola!!! te extraño mucho, me encantó verte en fotitos q sea!!!
besos
marrrrrrrria

Anónimo dijo...

Josega; la cagaron las fotos pa bonitas, muy suertuda amiga. Girona es una cuidad casi encantada, impresionante. Aprovecha al maximo todo, y te hecho mucho de menos.
Lula

Anónimo dijo...

hola amiguitaaa que wueno su blogg, mucho mas entretenido que el del trio de pavos lesos que la rodean. Asique al final fueron dos meses mmmm merecido verano tendrá entonces y ( en el tono hueón que usted sabe)quedómiyonariamiguita? Supe que tienen a mi Dr.Schäcker tocando un violonchelo del porte de un buque!! jajaja no sean maricoooones po

Anónimo dijo...

Pucha amiguita le habia dejado un mensajito pero no se me publicó, era para felicitarla por su blog que me parece que es mucho mejor que el de los tres pavos lesos que la rodean. Oiga que le salió dura la pega pero en todo caso..(en el tono hueón que usted conoce)Quedómiyonariamiguita?Por otro lado, parece que por ahí en les corts tienen a mi pobre Dr. Schäcker tocando un violonchelo del porte de un buque jajaja, no sean maricones po