martes, mayo 15, 2007

chin chin

Se murio chin, mi abuelo, un hombre maravilloso que fue siempre un ejemplo para todos nosotros, y como no puedo estar alla para despedirlo, esto es una especie de homenaje por todo lo que recibimos de él... siempre va a estar presente entre nosotros, sobre todo en ranco, uno de sus lugares favoritos, donde pudimos disfrutar de su alegria y eterna energia, recogiendo moras, o haciendo paseos preciosos comiendo higos secos pa "tener fuerza", o viendolo como se perdia de nuestra vista en su yola dando la vuelta a la isla de los ciervos, jugando burako con el atras dando las indicaciones con su copa de martini en la mano, y acordandonos de cómo gozaba y disfrutaba de las camelias, los jazmines y todas las flores que iban saliendo en la primavera... los vamos a echar de menos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josefa....sostén, vi tu blog y me encontré con que tu abuelo se fue a otro mundo, mi niña un besito gigante y muy lindo lo que escribiste, el seguro esta y estará orgulloso de ti.

Mucha fuerza y éxito en Bcn.

Un besito grande.

Javi Ossa

josefa dijo...

javi me encanta tu fidelidad a mi blog, gracias por las palabrillas tan lindas que me pone siempre... aqui siempre el sosten aguantando, desde bcn miles de besos

Anónimo dijo...

linda, siento lo de tu abuelito. Lindas palabras. Fuerza!
Un beso tierno

josefa dijo...

gracias emmita linda...