lunes, marzo 13, 2006

convenci a pablo que me acompañara a madrid, al recital de john cale, alla nos encontramos con el mono torrealba que andaba viajando por estos lados... nos quedamos todo el fin de semana y madrid me fascino, se paso la ciudad rica, llena de cosas lindas, museos buenisimos y pura gente simpatica muy distinta a los catalanes...

el recital estuvo increible, en un bar muy chico y el tocando como a un metro de nosotros, estaba presentando el nuevo disco y tambien toco temas antiguos y de los velvet, bien rocanroleado, él muy viejo pero endemoniado con la guitarra, violin, piano, todo! y salimos bien regalados, con las baquetas del baterista, el set list... asique impecable, nos fuimos como con sorpresa despues de un cumpleaños

venus
save us
dancing
helen
woman
femme
hush
outta the bag

dirty ass look horizon
magritte
gun
set me free
cable
things
jumbo
sold
perfect
leaving it
gravel
pablo
heart break

4 comentarios:

Pablo Gana dijo...

Me encanta descubrir como te matas restudiando... la geografía de Europa. espero que al volver a Chile hayas aprendido algo de cocina. Jajajajajaj.
Excelente forma de recordarte linda aventurera. espero saber pronto de ti
Un besote, tu poeta melancólico
Pablo gana

PDM dijo...

Hola Josefeaux soy el convencio que gran fin de semana ese de Madrid!!!!.

pd: devuelve el set list po loca

lula dijo...

Josefita: ¡¡¡¡¡que envidia¡¡¡ Madrid es la cagada, obvio que aprovecha. Te hechamos de menos acá. Pero con este blog sabemos demasiado de ti ¡¡¡que bueno¡¡¡ Un besote a ti y a Pablo.
Lula

mono dijo...

Wenaaaaa Josefa como va, aca el Mono Torrealba. Que buena ver las fotos y tus comentarios de nuestro paseo. Estuve con tu vieja y me hablo todo el rato de ti (la raya contigo). Como anda todo, bien? me imagino que ya hay un poco de calor por alla.
Josefa mandame mas fotos del paseo que hicimos porque no tengopo fotos de mi viaje /sebastiantorrealba@gmail.com). ahhhh oye mandame el mail de german, necesito preguntarle unas cosas.
Bueno socia, un beso, y estremos en contact por tu blog
chao errrrrr mono