lunes, marzo 20, 2006

gajes del oficio....



estoy trabajando a un ritmo brigido que me tiene todas las manos quemadas y cortadas, parezco incluso suicida con las muñecas llenas de marcas... pero bien, me contrataron en otro restoran pa las noches, asiq ganando experiencia y mucha plata pa despues poder instalar mi restoran en chilito, pero muerta muerta de cansancio, trabajando sin parar, sin tiempo pa nada, pero por un tiempo esta bien, sobre todo con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, seca!!

1 comentario:

http://habladesexo.wordpress.com dijo...

jochefita. como dijo tertuliano el pequeño en el sigo 34 antes de cristo: "una mujer es la que se cae, pero luego se para...."
el sabado fue "una pasada"
pareciamos puberes en viaje de estudio a yoyeo...
un beso grande jochefita, animo en sus mil pegas y nos vemos el findesemana. gracias por tenerme en su casa. los hecho de menos